Rutas nocturnas y diurnas en kayak por la Cascada y entorno de Ézaro

Publicado por Adventurezaro en

Desde AdventurÉzaro te presentamos la mejor manera de disfrutar del entorno mágico que ofrece la Cascada de Ézaro, con nuestras rutas de kayak, diurnas y nocturnas.

De día disfrutarás de un marco incomparable de belleza a los pies del Monte Pindo, viviendo en primera fila el espectacular salto de 40 mts de la Cascada al precipitarse directamente al mar y sientiendo toda su fuerza justo enfrente tuya.

Y si lo prefieres, al caer el sol descubrirás los secretos que esconde la noche y remarás bajo un manto estrellado y en pleno silencio por los rincones de las laderas del monte pindo donde antaño se reparaban los barcos vikingos.
Para eso te proponemos dos opciones: con iluminación y sonorización nocturna (normalmente es en semana santa y todos los sabados y víspera de festivo en verano hasta el 21 de septiembre) o cualquier noche del año (siempre que haya óptimas condiciones climatológicas y coincida la pleamar en horario pactado por la empresa y el cliente)

Al finalizar te esperará un consumición y una selección de pinchos y canapés variados. Toda una aventura que seguro te sorprenderá.

Si quereis ver todas las fechas de las rutas, podeis hacerlo desde nuestro Facebook o clickeando aquí: RUTAS DIURNAS / RUTAS NOCTURNAS

Para más información, reserva o para rutas personalizadas:

-A través del formulario de contacto de esta página.
-Por email a: info@adventurezaro.es
-Por teléfono o Whatsapp en el:  670897781


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *